El Foro de Silent Hill Downpour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Atrévete a entrar en Silent Hill, el lugar donde los usuarios jamás regresan...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primeras impresiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Lex
Perdido en Silent Hill



Mensajes : 1
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Primeras impresiones   Primeras impresiones Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 6:18 pm

Hola muy buenas a tod@s! Smile

Soy nuevo por aqui,descubri el foro de casualidad y me gustaria aportar el maximo! Soy fanatico de la saga desde que salió sh1!

Queria empezar dando mis primeras impresiones de este juegazo.
Al principio no me dio muy buenas sensaciones por los fallos del framerate,algunas texturas y el tosco control. Pero te vas acostumbrando. Voy por la parte del monasterio donde el puzle del teatro, y debo decir que me encanta el juego! La ciudad está curradisima. Te pegas buenos sustos y la ambientación es genial. El prota y la trama me parecen muy buenas,mejor que homecoming. La parte del edificio de la radio me parece Top. Y su escena del Otro Mundo está cargada de simbolismo e imagenes importantes. No veia tanto simbolosmo y profundidad desde sh2.

Me parece uno de los mejores sh y veo muy original las novedades que propone Vatra,como la libertad para explorar la ciudad,las misiones secundarias,etc... Es el sh mas rejugable por lo que veo.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
 
Primeras impresiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Foro de Silent Hill Downpour :: Silent Hill: Downpour General :: Silent Hill: Downpour-
Cambiar a: